FAQ

Preguntas Frecuentes

General

Toda nuestra información se encuentra en Contacto.

Aceptamos Paypal, efectivo (solo para clientes en La Gran Caracas) y transferencia bancaria en bolívares (calculado a la tasa del día).

El estado de su pedido lo puede consultar desde la página web en la sesión de “Mis pedidos”. También puede comunicarse con nuestras oficinas y le atenderemos con mucho gusto.

El pedido puede retirarce los días Martes y Jueves de 8:00 am a 4:00 pm en nuestra oficina en el Paraíso o en El Hatillo

Envíos

Todas las órdenes son enviadas o entregadas luego de dos (2) días hábiles de haber realizado la compra. Si está destinada al interior del país debes anexarle el tiempo del envío.

¡Sí! Hacemos envíos a toda Venezuela.

De 3 a 5 días hábiles dependiente el destino.

Realizamos nuestros envíos a nivel nacional a través de Domesa con cobro a destino. Para clientes en La Gran Caracas, puede retirar su pedido personalmente los días martes y jueves de 8:00am a 4:00 pm.

No nos hacemos responsables por daños que puedan ocurrir durante el envío. Una vez que la orden sale de nuestra oficina está fuera de nuestro control.

Devoluciones y Garantía

¡Claro! Mientras esté cerrado y sin usar tienes 15 días para realizar la devolución. Solo tienes que escribirnos a nuestro email y nuestro servicio de atención al cliente con gusto te atendera. Para más información puedes leer nuestras políticas de reembolso.

Puedes escribirnos para más información.